El evento se celebrará los próximos días 5 y 6 de octubre de 2017

equiposytalento.com 04/09/2017

El I Congreso Prevencionar ultima los preparativos para acoger a los más de 600 profesionales que ya hay inscritos al mismo. Un evento que, según informan sus impulsores, nace con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre la importancia de la prevención de riesgos laborales en las organizaciones.

El I Congreso Prevencionar se celebrará los próximos días 5 y 6 de octubre de 2017, en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, bajo el lema “compartiendo conocimiento e ilusión en torno a la Salud, Seguridad y Bienestar en el Trabajo”.

La Facultad de Medicina reside en un edifico de características singulares -un bien de interés cultural y de protección integral- con una capacidad superior a los 1.000 congresistas. Un espacio escogido para dar ejemplo y extensión a las buenas prácticas realizadas por las personas, asociaciones, empresas, entidades, etc., que realizan una labor destacable en el campo de la seguridad y salud en el trabajo y la promoción de la salud.

A un mes de su celebración son más de 600 los profesionales que ya han confirmado su asistencia, con una nutrida representación de paises como: Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Argentina, Costa Rica, Venezuela y Brasil.

No obstante, las inscripciones para asistir al evento están disponibles en la web del congreso donde se puede encontrar toda la información relacionada con el evento y con la participación en el mismo.