Forman parte de las actividades del V Plan Director de Prevención de Riesgos Laborales de la Comunidad de Madrid para este año 2017.

 

Redacción, 13-11-2017

 

Hoy inician en la Fundación Laboral de la Construcción (C/ Rivas, 25 – Vicálvaro –Madrid) los cursos de formación en Prevención de Riesgos Laborales para instaladores de carpintería y mueble, impartidos por AFAMID dentro de sus acciones previstas para este año bajo el paraguas del V Plan Director de PRL de la Comunidad de Madrid.

El objetivo de estos cursos es la obtención  de la formación en prevención de riesgos laborales específica de oficio, necesaria para acceder a trabajos de carpintería en obras de construcción,  y pueden participar en ellos los trabajadores de empresas del sector de la madera y el mueble así como trabajadores autónomos dados de alta en la actividad de carpintería.

Los cursos tienen una duración de 20 horas repartidas a lo largo de cuatro jornadas y habrá tres convocatorias: del 13 al 16 de noviembre, del 27 al 30 de noviembre y del 11 al 14 de diciembre.

https://www.afamid.com/cursos-de-formacion-gratuita/