Forman parte de las actividades del V Plan Director de Prevención de Riesgos Laborales de la Comunidad de Madrid para este año 2017.

Redacción, 17-12-2017

El pasado día 14 de diciembre finalizó la tercera de las tres convocatorias de los cursos de formación en Prevención de Riesgos Laborales para instaladores de carpintería y mueble, organizados  por AFAMID e impartidos por la Fundación Laboral de la Construcción. Esta acción formativa forma parte de las acciones previstas para este año en el contexto del del V Plan Director de PRL de la Comunidad de Madrid.

El objetivo de estos cursos ha sido la obtención  de la formación en prevención de riesgos laborales, necesaria para acceder a trabajos de carpintería en obras de construcción. Los cursos, de una duración de 20 horas repartidas a lo largo de cuatro jornadas, se han impartido del 13 al 16 de noviembre, del 27 al 30 de noviembre y del 11 al 14 de diciembre. Han participado en ellos un total de 34 alumnos del sector del mueble y la madera, así como autónomos del sector de carpintería.

AFAMID agradece el esfuerzo y la implicación de los participantes a los cursos, así como de los formadores, y se congratula de poder facilitarles, gracias a la Comunidad de Madrid, las herramientas necesarias para que realicen su trabajo de la manera más segura.

 

https://www.afamid.com/cursos-de-formacion-gratuita/