Os informamos que, con el objetivo de apoyar a las empresas madrileñas en estos momentos de dificultad con motivo de la crisis sanitaria del Covid-19, Avalmadrid, S.G.R. ha puesto en marcha el PLAN CONFIANZA, que está integrado por las siguientes líneas:

  • LINEA A TU LADO AVALMADRID. Para clientes actuales. Va dirigida a plantear carencias (6/12 meses) para aquellos clientes afectados y un planteamiento general de renovación de líneas en vencimientos de pólizas.
  • LINEA MADRID LIQUIDEZ EXPRÉS. Para operaciones nuevas. El objetivo es aportar liquidez rápida para cubrir los gastos generales por la crisis hasta 50.000 € a 6+24 meses (6 de carencia).
  • LINEA VITAMINA: Para todo el resto de las operaciones de financiación a largo plazo, hasta 1 millón de euros, hasta 5 años (con el primero de carencia). Y pólizas de crédito hasta 3 años. Afectados por COVID, y para diferentes objetivos: inversión, liquidez, etc.   En todas las operaciones, Avalmadrid avalará el 100%, por lo cual ningún cliente tendrá ningún problema de conseguir la financiación final con su banco habitual.

La dotación económica para estas tres líneas es de 300 millones de euros.

Adjunto enviamos el documento elaborado (PLAN CONFIANZA AVAL MADRID) por Avalmadrid al respecto, en el que se detallan las características de cada línea y el procedimiento para acceder a ellas.