AFAMID, durante el pasado año 2020 y dentro del V Plan Director de Prevención de Riesgos Laborales de la Comunidad de Madrid 2017-20, realizó los siguientes cursos de prevención:

  • Curso PRL «Instalador de elementos de carpintería y mueble» de 20h de duración (3 ediciones).
  • Curso PRL «Directivos de las empresas de la madera que realizan su actividad en obras de construcción» de 10h de duración (1 edición).

Todos los cursos fueron un gran éxito de organización y asistentes, participando tanto trabajadores de empresas como autónomos de la madera y del mueble de la Comunidad de Madrid, otorgándose a todos los participantes al finalizar cada curso, el título acreditativo de haber realizado el mismo.

Estos cursos de PRL se impartieron en las instalaciones de la Fundación Laboral de la Construcción de Vicálvaro, donde se cumplieron con todos los protocolos anti-covid19 necesarios, para la seguridad tanto de los alumnos como del profesorado.

Para este año 2021, AFAMID como ha venido realizado los últimos años y del que se han beneficiado numerosas empresas y trabajadores de la madera y del mueble, seguirá apostando por la formación en prevención de riesgos laborales, para una mejor y mayor seguridad laboral en nuestro sector.

Se irá informando oportunamente de la realización de los próximos cursos de este año 2021, para que lo puedan solicitar todos aquellos interesados.