Gabarró Hermanos (www.gabarro.com), sigue apostando con fuerza por la marca escandinava de madera de pino y abeto termotratada y sin aditivos químicos Lunawood® (www.lunawood.com), de la que es distribuidor exclusivo en España.

La madera termotratada de Lunawood® es ideal para construcciones en madera y puede usarse en infinidad de aplicaciones. Dependiendo del tratamiento al cual sea sometida, que determina su uso para exteriores o interiores, puede utilizarse en revestimientos de fachadas, suelos y techos, vallas, terrazas, saunas, barreras anti-ruido, mobiliario de jardín e incluso cubiertas y bordes de piscinas. Soluciones constructivas respetuosas con el medio ambiente, sostenibles y con un envejecimiento natural y atractivo a pesar del paso de los años.

 

Para la temporada de verano Gabarró hace énfasis especial en el decking para terrazas y jardines, también para el sector hotelero, ya que LUNAWOOD® es un material excepcional para utilizar como tarima exterior gracias a su estabilidad y durabilidad.

También es un material seguro y duradero para diferentes tipos de estructuras al aire libre y de jardín realizadas con estructuras o vigas que no soporten cargas: sus perfiles cepillados son idóneos para crear pérgolas y tabiques divisorios decorativos y ligeros.

Además, los revestimientos de fachada de madera termotratada Lunawood® son una solución óptima para reformar construcciones antiguas, ya que ofrecen una protección adicional a la pared existente y aíslan el edificio sin perder superficie interior. Pero también pueden utilizarse para revestir obra nueva, tanto de viviendas o de edificios de servicios de madera como de construcciones clásicas de hormigón, ladrillo u otros materiales. El revestimiento exterior Luna Thermo-D ofrece una vida útil de 30 años, adoptando con el paso del tiempo un hermoso color gris plata cuando se expone a la luz ultravioleta.