Le informamos que el BOCM de hoy 18 de Julio de 2019, ha publicado un anuncio de la Convocatoria Pública de ayudas para el desarrollo de planes de apoyo a la incorporación de TIC en el marco del Programa TICCámaras cofinanciado en un 50%/40% en función de la fase, por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.

El objetivo del programa TICCamaras es la concesión de ayudas a las empresas contribuyendoa  la mejora de la competitividad de las PYME, microempresas y autónomos, mediante la puesta a su disposición de los servicios de Diagnóstico Asistido de TIC e Implantación. Impulsando la adopción de una cultura, uso y aprovechamiento permanente de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en sus estrategias empresariales, para lograr un crecimiento económico sostenido, así como, maximizando las oportunidades que ofrecen para mejorar su productividad y competitividad.

El presupuesto máximo de ejecución del Programa con cargo a esta convocatoria es de 457.456 euros, en el marco del «Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020» y el máximo subvencionable por empresa es de 2.800 euros.

Las empresas podrán presentar su solicitud una vez transcurridos 10 días hábiles desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria, es decir, desde el día 1 de agosto de hasta el día 6 de octubre de 2019, o hasta agotar la disponibilidad presupuestaria.

PUEDEN CONSULTAR TODA LA CONVOCATORIA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

http://www.camaramadrid.es/ticcamaras