AFAMID ha firmado un acuerdo de colaboración con la correduría H & C Asesores de Riesgo, S. L., con el objetivo de informar y asesorar de forma gratuita a los asociados en todo lo concerniente a sus necesidades de aseguramiento, tanto en seguros de su actividad empresarial como personal.

 

En base al acuerdo, regularmente se dará información de los productos y promociones que la correduría obtenga de las compañías aseguradoras en condiciones ventajosas de coberturas y primas para los asociados y con importantes descuentos para miembros de AFAMID

H&C-Asesores de Riesgo, S.L., pondrá a disposición de los asociados de un servicio de atención personalizado, canalizado a través de un Ejecutivo de Cuentas de la Correduría asignado al colectivo, el cual se responsabiliza de estar al corriente de las necesidades, así como de los productos de seguros que se encuentren en el mercado y que mejor se adecuen. Asimismo, podrá hacer una valoración de los contratos que se mantienen y, si es el caso, mejorar las primas.